Envíos & Devoluciones
Envíos
Realizamos envíos a:
España menos Canarias, Ceuta y Melilla.
Todos los paquetes incluyen:
1 paño de limpieza
1 bolsita de organza por articulo.
Tu pedido saldrá siempre al siguiente día laborable.
Derecho de desistimiento
El consumidor y usuario tendrá derecho a desistir del pedido realizado a distancia sin alegar motivo, durante un periodo de catorce (14) días naturales desde la correcta recepción del producto. El consumidor y usuario podrá enviar la totalidad del pedido o, si lo prefiriese, podrá enviar cualquiera de los productos que integraran el pedido total y, todo ello, sin penalización alguna y sin necesidad de indicar los motivos.
El consumidor y usuario deberá hacerse cargo del coste directo de la devolución a FEYD, tanto si devuelve el pedido por completo como si decide devolver sólo algunos de los productos del pedido.
Para formalizar la devolución, deberá contactar con Feyd en la dirección www.feyd.es/pages/contact o mediante el servicio de Whatsapp proporcionado. Recibida dicha comunicación, se le indicará la dirección de envío del pedido para su retorno.
Feyd no se hace responsable de la empresa de mensajería que el consumidor y usuario contrate para la devolución del pedido. En este sentido, se recomienda al consumidor y usuario que exija a la empresa de mensajería que le facilite el justificante de entrega una vez el mensajero haya depositado el producto en la dirección de devolución proporcionada por Feyd, de manera que el consumidor y usuario tenga constancia de que el producto ha sido entregado correctamente a nosotros. Feyd no se hace responsable de la dirección donde el consumidor y usuario envíe el pedido para su devolución si esta es diferente a las indicadas. Feyd podrá solicitar al consumidor y usuario el envío de dicho justificante de entrega a los efectos de constatar la misma.
Los gastos de la devolución del pedido (como, por ejemplo, gastos de envío a través de empresas de mensajería) serán asumidos directamente por el consumidor y usuario.
El producto deberá encontrarse en perfectas condiciones y con todas sus etiquetas, embalajes y -en su caso-, documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo. Si no se procediese de esta manera por parte del consumidor y usuario o si el producto hubiera sufrido algún daño, el consumidor y usuario acepta que el producto pueda sufrir una depreciación o que FEYD pueda rechazar el ejercicio del derecho de desistimiento por parte del consumidor y usuario.
Una vez FEYD compruebe que el pedido se encuentra en óptimas condiciones, procederá a devolver la totalidad de los importes pagados por el consumidor y usuario mediante: Transferencia bancaria, Paypal, o BIZUM.
Si el consumidor y usuario sólo deseara devolver uno o algunos de los productos que formaban parte del pedido, no podremos devolverle los gastos de envío que el consumidor y usuario ha pagado por la totalidad del pedido.
En cualquier caso, FEYD devolverá los importes pagados a la mayor brevedad posible y, en todo caso, dentro de los catorce (14) días naturales siguientes a la fecha en que el consumidor y usuario haya informado de su decisión de desistimiento y FEYD hubiese recibido la mercadería en correcto estado.
Política de Cambio de productos
FEYD admite el cambio entre un producto comprado por el consumidor y Usuario por otro producto que esté ofertado en el Sitio Web, solo cuando el cambio sea efectuado dentro de la comunidad de Madrid.
En caso que sea fuera de la comunidad de Madrid, deberá el consumidor y Usuario ejercitar su derecho de desistimiento sobre el mismo conforme lo establecido en la cláusula anterior y comprar posteriormente el nuevo producto que desee.
En caso de que el Usuario quiera realizar el cambio en un producto, deberá contactar nuevamente a través de nuestra web en la dirección www.feyd.es/pages/contact o a través de nuestro servicio de Whatsapp, para coordinar el cambio.